CA$H OUT

Sobre ti

PASO 1: ¡Celebra tus VICTORIAS!

A veces estamos tan acostumbrados a hacer ciertas cosas que no las celebramos. Tomemos algo de tiempo para revisar nuestra semana y celebrar nuestras victorias.

Haz una lista de 3 victorias de la semana! *

Piensa en grande y en pequeño! Personal o profesional! Cuáles momentos te hicieron sentir como un ganador esta semana pasada? Cerraste un nuevo cliente? Terminaste de leer un libro? Descubriste un restaurante nuevo? Tuviste una excelente sesión de ejercicios? ¡TODO VALE!

¿En qué progresaste en tu vida personal? *

Piensa en cosas que son importantes para ti o contribuyen con tu crecimiento, así pueda parecer pequeño o trivial. Tuviste una conversación importante? Te dedicaste tiempo para ti? Sentiste alguna area donde hayas crecido?

¿En qué progresas en tu vida profesional? *

Piensa en cosas que son importantes para tu carrera y tu crecimiento profesional. ¿Mejoró tu productividad? ¿Tomaste algunas decisiones importantes? ¿Desarrollaste más de tu potencial?

PASO 2: ¡CRECE de tus fallas!

Muchas veces subestimamos cuanto podemos aprender de las cosas que no salen como planeamos o que nos frustran. Cuando estas consciente de que se te atraviesa en el camino (muchas veces serás tu mismo), empezaras a lograr aclarar tu mente. Esto te permite tomar mejores decisiones a medida que pasan las semanas.

¿Cuál fue tu mayor obstáculo o frustración?*

¿Qué lección aprendiste de este obstáculo?
¿Cómo lo vas a aplicar en el futuro?*

PASO 3: REFLEXIONA sobre tu semana

No hay forma de mejorar la próxima semana si no sabes que areas necesitas mejorar. Piensa en esta semana y reflexiona honestamente sobre que funciona y que no, que lograste hacer y que hay que ajustar ¡para seguir creciendo y creciendo.

¿Qué no lograste hacer esta semana y por qué?*

¿No lograste hacer algo necesario para tu crecimiento? ¿No pudiste lograr todo tu calendario? ¿Qué decisiones tomaste que pudieron llevarte a fallar en estas tareas?

¿Cuántos días de esta semana lograste
completar tus hábitos diarios?*

¡Se honesto!

PASO 4: PROYECTA tu próxima semana

La única forma de dejar de reaccionar a los eventos de tu semana es planearla. Esto también te ayuda a saber que puedes hacer con cualquier tiempo que tengas de sobra. ¡Vamos a hacer que tu semana sea poderosa y productiva!

¿Cuáles son tus 3 metas principales que te acercaran a la vida que deseas?
(ESTAS DEBEN SER ESPECÍFICAS Y MEDIBLES)*

Estas por lo general estan relacionadas a tu misión o meta principal y deben acercarte a tus metas finales. Esto puede ser relacionadas con tus negocios o carrera, un proyecto, desarrollo personal, entre otros.

¡PARA y has esto AHORA!

Antes de ocuparte con otros compromisos, saca tu agenda o abre el calendario de la computadora y bloquea el tiempo necesario para asegurarte de lograr tus metas de la semana. Mereces crecimiento y resultados extraordinarios, y nada sucede por accidente. DECIDE cuando lo vas a hacer, escríbelo, y ¡compremétete contigo mismo!

¿Ya bloqueaste tiempo sin distracciones para lograr tus 3 metas principales de la semana?*

¿Cuál quieres que sea el enfoque de la semana?*

¿En qué quieres mi ayuda esta semana? ¿Hay algo que necesites seguimiento? ¿Necesitas te ayude con algún tema en particular? ¡Déjame saber!